Soy Gabriel, un apasionado por los animales en general, pero los perros tienen un lugar especial en mi vida. Por esto he decidido hacer de esta pasión, mi trabajo. Para ello me he capacitado y obtenido el título habilitante de “Instructor Canino” otorgado por los Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha.

Continué perfeccionándome con Hugo de la Escuela Argentina de Entrenamiento Gumi, cursando “Entrenador Canino Profesional Cognitivo – Emocional” y “Guía de terapia asistida por perros Cognitivo – Emocional”.

Obtuve el título de Terapeuta Floral en el Centro del Terapeutas Florales de la directora Cora García de Melo.

El trabajo constante de los dueños en sí mismos y junto a sus animales de compañía hace que la educación canina sea mucho más que ejercicios de obediencia. Es un cambio en el relación y el vínculo emocional con nuestros perros.

ALGUNOS TESTIMONIOS

"Excelente! Muy recomendable; estoy muy contenta con las indicaciones y la paciencia de Gabriel; estamos trabajando a distancia y la verdad que funciona muy bien; por primera vez puedo tener un paseo con mi perra agradable! "
Gladys y Muñeca
Tierra del Fuego
"No tenemos palabras para agradecer lo que nos ayudo Gabriel a cambiar el comportamiento de Ciru; una perra hiper activa. Sos un genio y estamos felices de haberte encontrado. Nos ayudaste de 1000 maneras! Lo recontra recontra recomendamos. Es un amor con los perros y sabe MUCHÍSIMO. "
Iara y Ciru
CABA
"No tenemos palabras de agradecimiento por el logro con María. Ya no sabíamos que hacer, ni qué actitud tomar hasta que un día me contacte con vos y lograste con mucho empeño cambiar el comportamiento de ella."
Lucia y María
CABA
"Entrenamos a Olivia nuestra perrita cachorra, Muy buen trabajo de Gabriel, mucha paciencia y nos ayudo mucho con la ansiedad de nuestra perrita. Muy buena predisposición, super recomendable."
Juan Pablo y Olivia
Olivos - Buenos Aires
"Gracias por enseñarnos a comprender mas a nuestra chanchi amada!!! Gracias por ayudarnos a educarla con límites claros ,sin castigos y con amor."
Paola y Frida
Beccar - Buenos Aires